2015-04-24 08:04 FC Barcelona Por: Administrador

El golazo que Luis Enrique le ha marcado a Ancelotti



Las rotaciones de Luis Enrique de las que tanto se hablaron y criticaron desde Madrid, parecen dar sus frutos en la recta final de la temporada. El Barcelona encara los últimos 10 partidos de esta campaña sin ningún lesionado, mientras que en el Madrid, Carlo Ancelotti tiene que hacer malabares para hacer un once en condiciones en cada partido.

El Real Madrid no podrá contar en este tramo final de la temporada con tres de los jugadores más importantes del equipo, Bale, Benzema y Modric. Los tres están lesionados y parece difícil que puedan reaparecer en breve. El centrocampista croata está descartado para casi todo lo que resta de temporada, mientras que Bale y Benzema están pendientes de evolución.



Estas lesiones del Real Madrid son las caras consecuencias de no haber realizado las rotaciones en su debido momento. Ahora el cansancio se nota y las lesiones son más frecuentes que en otros equipos que han decidido rotar y dar descanso a sus jugadores durante el año.

Es por ello que ahora Luis Enrique puede contar con su once de gala para partidos importantes de Liga como de Champions League, mientras que si Ancelotti alinea a su mejor once está creando más cansancio en sus jugadores y provocando lesiones como las de Bale, Benzema y Modric. Esto puede ser decisivo de cara a la resolución de los títulos.


Deja tu Comentario