2013-09-13 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol ya está disponible



Carles Puyol está ante su lesión más complicada de curar. Siempre había conseguido acortar los plazos de recuperación de una manera espectacular, hasta había hecho pensar a algunos en Madrid que el Barcelona exageraba sus lesiones para darle más valor a su juego, pero esta vez es distinto y Puyol lleva meses entrenando a parte, intentando conseguir volver a estar al 100%.

Pero por fin parece que esta pesadilla termina y hoy ya se ha puesto a las órdenes del Tata Martino realizando buena parte de la sesión preparatoria de esta mañana al mismo ritmo que sus compañeros. Ya lo dijo en twitter: “Falta poco. Muy contento, mañana (hoy) puede ser un gran día".



Puyol no juega con la camiseta del Barcelona desde que el pasado 15 de marzo tuviera que pasar por el quirófano para someterse a una artoscopia. Más tarde, en junio, el capitán volvió a ser intervenido para extirparle un quiste de Baker en la misma rodilla, una operación que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego hasta que las heridas se han cicatrizado del todo.


Deja tu Comentario