2013-08-22 13:08 Real Madrid Por: Administrador

El gran día de Raúl González Blanco



Hoy es el día, su día. Hoy Raúl González Blanco volverá a pisar el césped del Bernabéu después de tres años sin hacerlo. Hoy los aficionados blancos por fin podrán rendir homenaje al jugador que más veces ha vestido la camiseta del Real Madrid y que más goles ha marcado con su escudo en el pecho.

Y lo podrá hacer con Raúl jugando los últimos 45 minutos de su vida con la camiseta blanca del cub de Chamartín. También vestirá la camiseta de su actual club el Al-Sadd, donde ha acudido para retirarse, aunque está dando tanta batalla que ya es el capitán y máximo ídolo de su nueva afición.



Y es que, a pesar de sus 36 años, de todos los títulos ganados y de todos los goles marcados en los estadios más importantes del mundo, Raúl continúa jugando como aquél chaval de 17 años que debutó en La Romareda. Lo saben en Madrid, en el Gelserkirchen del Shalke 04 y en Catar.

Hoy Raúl dirá adiós al Bernabéu. Un adiós como mandan los cánones para uno de los jugadores más importantes de la historia del club.


Deja tu Comentario