2013-01-28 21:01 FC Barcelona Por: Administrador

El gran error de Piqué y Shakira



Piqué y Shakira abandonaron la clínica Teknon como si fueran delincuentes. Utilizando una salida no habitual y ocultados por los vidrios tintados de su vehículo. Querían abandonar el centro hospitalario sin que nadie tuviera una imagen de su hijo Milan, y lo consiguieron. Pero el precio a pagar puede ser muy alto.

Alguien debería explicarles que la imagen de algo tan sencillo como es un bebe de sólo días de vida es en este momento muy cotizada en la prensa rosa. Dando por sentado que no van a vender la exclusiva, porque no lo necesitan, lo más inteligente hubiera sido colgar en las redes sociales una imagen de la criatura acompañado de sus felices papás. De esta manera habrían desactivado la bomba de la foto de Milan Piqué Mebarak. Otra posibilidad hubiera sido posar ante las docenas de fotógrafos que montaron guardia en la clínica hasta hace pocas horas.



No lo han hecho y ahora los paparazzi no van a dejar de pelear por una foto millonaria. Lo que quiere decir que la pareja y el bebé estarán en el punto de mira de sus flashes en los próximos días y que su tranquilidad va a verse alterada, porque no podrán ni ir a comprar el pan con naturalidad. Si Piqué y Shakira hubieran accedido a distribuir la foto de su bebé en todos los medios, ahora esa imagen dejaría de tener valor y podrían reanudar su vida con la máxima tranquilidad. Sería bueno resolver este problema cuanto antes porque el Barça necesita en las próxima semanas a un gerard Piqué muy centrado en el juego.



Deja tu Comentario