2013-09-06 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

El gran error del Real Madrid con Khedira y Özil



La venta de Özil el último día de mercado generó mucha polémica en el entorno del Real Madrid. Tanto aficionados, como compañeros del futbolista como Arbeloa, Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos y entrenadores de primer nivel como Joachim Low o Mourinho se mostraron muy sorprendidos por la venta de un jugador que atesora una gran calidad y que es capaz de marcar diferencias.

El caso es que el club blanco tenía la intención de vender el otro alemán de la plantilla, Khedira, hecho que hubiera evitado la salida de Mezuth Özil. El Madrid recibió una importante oferta por Khedira: el Manchester United puso 40 millones de euros sobre la mesa por el centrocampista.



El problema fue que la oferta llegó a pocas horas del cierre del mercado y por lo tanto el conjunto blanco perdía la posibilidad de buscar un refuerzo para cubrir la vacante del germano-tunecino. El hecho es, que el club se puso en contacto con Ancelottii pero el técnico italiano rechazó la venta de Khedira porque lo considera un jugador muy importante y porque las lesiones de los otros dos medios defensivos de la plantilla, Xabi Alonso y Illarramendi, dejaban ésta posición casi vacía, dejando de banda Casemiro. Así, el club no lo vendió por no dejar el puesto de pivote casi vacío.

Fuentes cercanas al club blanco aseguran que si se hubiera podido encontrar un sustituto por Khedira, hoy Özil seguiría vistiendo de blanco ya que el club no habría decidido venderlo, aunque el jugador no estaba muy satisfecho con su papel e importancia dentro del conjunto de Ancelotti. Sea como sea, Mezuth Özil ya hace tres días que se entrena con su nuevo equipo, el Arsenal.


Deja tu Comentario