2013-06-28 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

El gran gesto de Iniesta para salvar al Albacete



Héctor Planas

Andrés Iniesta es un crack tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Tras su exhibición futbolística en las semifinales de la Copa Confederaciones ante Italia, el centrocampista del Barça ha actuado esta vez en los despachos para salvar al club de su infancia, del que es seguidor y máximo accionista.



Según ha hecho público el Albacete Balompié, el jugador de Fuentealbilla ha adelantado los 240.000 euros que el club adeudaba a los futbolista por impagos. De esta manera, Iniesta ha evitado el descenso administrativo a Tercera División que se habría producido este mismo viernes en el caso de que no hubiera hecho efectivo el pago de las nóminas.

El director general del club, Matías Martínez, y el presidente, Agustín Lázaro, han agradecido el gran gesto de Andrés Iniesta. El futbolista manchego, muy comprometido con su tierra, siempre se ha solidarizado con la delicada situación del conjunto que le vio nacer futbolísticamente y no ha dudado en apostar económicamente por 'su' Albacete.


Deja tu Comentario