2012-04-13 17:04 Real Madrid Por: Administrador

El gran gesto de Mourinho



Mark Halsey, árbitro inglés de cincuenta años de edad, ha decidido sacar a la luz una historia conmovedora que tiene por protagonista a José Mourinho. Sí, un árbitro y Mourinho, y nada de líos, como podrían recalcar los mal pensados. El colegiado británico ha querido hacer público su eterno agradecimiento al míster madridista, destapando una historia que ha dejado a muchos perplejos.

El colegiado, que en 2009 sufrió un traumático cáncer de garganta, ha hecho público que Mourinho estuvo a su lado en todo momento, que contó con su apoyo, su amabilidad y su respeto.



Halsey, el cual había arbitrado al Chelsea de Mourinho en alguna ocasión, incluso al Oporto en competición europea, tuvo una conversación distendida con el árbitro tras un encuentro de los blues contra el Everton en la campaña 2006-2007. El luso tenía sus diferencias con el trencilla. Ambos hablaron distendidamente mientras tomaban un café. Se entendieron a la primera, algo que forjó una buena relación.

Mourinho dejó el Chelsea, pero metódico como siempre, se enteró de que la mujer de Hasley padecía leucemía. El luso no lo dudo. Contacto con el colegiado y le regaló unas vacaciones junto a su familia en un resort en el Algarve portugués.

Al tiempo, el enfermo fue Hasley, de nuevo un cáncer atormentaba sus vidas, pero allí estaba el entrenador del Real Madrid: "No sé cómo Mourinho se enteró, pero siguió todo mi tratamiento mediante continuas llamadas". Así, este sigue narrando su historia: "Le dije que había perdido 20 kilos y que me estaba quedando sin pelo y me pidió que le mandara una foto. Al verla, me dijo que no me preocupara, que seguía teniendo mejor aspecto que Ray Wilkins, uno de sus antiguos asistentes en el Chelsea", ha señalado.



El árbitro inglés, a día de hoy se ha sobrepuesto a todos las piedras que el destino le ha puesto en el camino y no ha querido perder la oportunidad para mandarle este mensaje de respeto y admiración a un entrenador y una persona única, José Mourinho. 


Deja tu Comentario