2012-01-27 13:01 Real Madrid Por: Administrador

El gran negocio de la defensa de Mou



Los ‘Mourinhistas’ están al 110% con su entrenador. Gran parte del madridismo cree que el portugués es el candidato idóneo para seguir dirigiendo a este equipo, y se han hecho oír en todo el mundo con una modélica campaña a favor del portugués. En 80 países se pueden adquirir los productos que estos distribuyen. Camisetas y pulseras son los primeros productos que se pueden adquirir desde su web, pero están pensando en expandir el mercado.

Las consignas de la peña son claras: “Soy de Mou no solo sirve para apoyar a Mou, proporciona fuerza y energía para decir las cosas claras”, argumentan los socios de esta, que han conseguido colocar sus productos a periodistas tan ilustres como Tomás Roncero, Tomás Guash y Manu Carreño, entre otros.



Los principales puntos de los pedidos se concentran paradójicamente en Madrid y Barcelona. Son muchos que en la Ciudad Condal quieren pasear su incondicional pasión por el técnico madridista en un lugar en el que, aparentemente, no se le tiene un gran aprecio.

Lo que esta organización quiere es “reafirmar y transmitir, una vez más, todo el apoyo y respeto a la figura del que, para la mayoría, es el mejor entrenador del fútbol mundial: José Mourinho”.


Deja tu Comentario