2011-03-28 11:03 Real Madrid Por: Administrador

El gran objetivo de CR7



Desde que recayese de la lesión que padece en el bíceps femoral de su pierna izquierda en el encuentro ante el Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo dedica todo su tiempo a su recuperación. El portugués es consciente de que el equipo le necesita más que nunca para lograr dar un paso más en el camino hacia la Décima y por ello CR7 sólo tiene entre ceja y ceja llegar a tiempo al partido del próximo 5 de abril ante el Tottenham.

Cristiano sabe que precipitó su reaparición ante el Olympique de Lyon y no quiere tropezar dos veces en la misma piedra. "No me gusta entrenarme y no poder jugar. "Quiero recuperarme totalmente de esta lesión. Los últimos partidos no los pude jugar al 100 % y estoy harto", aseguró hace unos días. Por ello, Cristiano trabaja diariamente en su recuperación. Este mismo fin de semana, con el equipo de descanso, el portugués acudió tanto el sábado como el domingo a Valdebebas donde trabajó en el gimnasio y en la piscina para trabajar en su recuperación. En estos momentos, se encuentra en la primera fase de recuperación. Esto significa que el delantero sólo hace ejercicios de potenciación en el gimnasio y se somete a sesiones de fisioterapia.



El parón de partidos internacionales, después de que fuese liberado de acudir con Portugal, ayuda a Ronaldo a tener el tiempo suficiente para recuperarse. Aunque los plazos sean muy justos, Cristiano sabe que si hay  si hay alguien dispuesto a hacer el mayor sacrificio posible, es él.


Deja tu Comentario