2012-07-18 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

El gran plan del dictador Florentino Pérez



Tildado por el 'New York Times' como el paradigma de la mala gestión empresarial española, Florentino Pérez desoye a sus críticos y sigue con su intención de controlarlo todo. Ayer mismo, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid autorizó al Real Madrid a proyectar su nuevo Santiago Bernabéu. De esta manera, la justicia madrileña se rinde ante el empresario y le da luz verde para construir un hotel de lujo que reportaría grandes beneficios al conjunto blanco.

Sus influencias en este caso le han servido para que se revocara el auto que paralizaba el convenio entre el Ayuntamiento y el Real Madrid. El nuevo espacio que prevé Florentino tendrá restaurantes y tiendas de lujo, y un parking subterráneos con capacidad para más de 1.500 coches. Mientras tanto, tras trazar un gran pelotazo económico para el club merengue, su empresa particular, la constructora ACS, se adeuda con el Estado y los españoles deberán pagar el descontrol de Florentino.



Otra de sus jugadas maestras, pero que en aquel caso no fructificó, fue su intencion de controlar la RFEF. "Si en aquellos años (los de Laporta en la presidencia del Barcelona) alguien intentó influir en la Federación y en los comités fue Florentino Pérez, quien presentó a Gerardo González y luego lo intentó con Mateu Alemany", explica el ex vicepresidente del FC Barcelona Alfons Godall en declaraciones a COM Ràdio.

No obstante, el ex mandatio culé prosigue con el detallado plan de Florentino: "Él le explicó a Laporta que querían modificar los comités y los árbitros y cuando Laporta y Vicens volvieron a Barcelona dijeron que si ese señor ganaba las elecciones no volveríamos a ganar una Liga. Lo único que hizo Laporta fue evitarlo".

Así pues, las malas artes de Florentino vuelven a aparecer en escena y sigue tramando planes para hacerse más y más poderoso. ¿Hasta cuándo se le permitirá?




Deja tu Comentario