2011-10-31 12:10 Real Madrid Por: Administrador

El gran problema de Mourinho



Durante la pasada temporada, la afición blanca se sabía de carrerilla el once titular de Mourinho. Casillas; Sergio Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Ronaldo y Benzema se convirtieron en los indiscutibles de Mourinho y sólo las sanciones o las lesiones provocaron cambios en el once tipo del portugués, algo que esta temporada no está pasando.

Y es que esta temporada, son muy pocos los futbolistas blancos que pueden considerarse como titulares indiscutibles. A excepción de Casillas, Xabi Alonso y Ronaldo, todo el resto de la alineación ha cambiado prácticamente cada jornada provocando que nunca se sepa quién verá el partido desde el terreno de juego y quién lo hará desde el banquillo.

La línea defensiva, una de las más castigadas por las lesiones, ha sido donde más cambios se han producido. Comenzaron Pepe y Carvalho como titulares, pero en ese puesto también han jugado tanto Albiol como Varane, pero ha sido finalmente Ramos quien parece haberse asentado en el eje de la zaga haciendo pareja con Pepe. Cuando Carvaalho esté recuperado deberemos ver si vuelve o no al once. Además, en los laterales del equipo también se han producido cambios. Arbeloa y Ramos se han turnado en la banda derecha y Marcelo, Coentrao y también Arbeloa en la izquierda.

En el centro del campo, Xabi Alonso ha visto como su pareja de baile cambia prácticamente en cada partido. Coentrao, Khedira y Lass han ido rotando en esa posición a la espera de ver si Sahin se hace con ese puesto.

Por su parte, en la delantera el único que tiene sitio fijo es Cristiano Ronaldo. Benzema e Higuaín rotan el puesto de ‘9’ mientras que Kaká, Özil y Di María ocupan los otros dos puestos atacantes sin saber nunca quién de ellos jugará. Callejón, en menor medida, también ha entrado en alguna ocasión en esa rotación.


Deja tu Comentario