2015-10-12 10:10 Real Madrid Por: Administrador

El gran reto que afronta Rafa Benítez



 

Y es que en los siguientes 22 días tanto él como el equipo se juegan muchísimo. Después de empatar en el Calderón, los blancos regresan a la Liga jugando en casa ante el Levante. Un partido a priori fácil, pero que exigirá a Benítez dosificar bien a sus jugadores en vista de que la siguiente semana será de lo más complicada: el PSG espera al Madrid en París el miércoles, y los merengues visitan Balaídos tres días después para jugar ante un gran Celta con el que comparte posición en la tabla.



Después de una semana de salidas complicadísimas, donde Benítez intentará afianzar el liderato de grupo en Champions y conseguir el timón de la Liga, viene otra semana comprometida. El sábado 31 los blancos recibirán al Las Palmas con la vista puesta en el partido de vuelta ante el PSG. Será tres días más tarde, pero esta vez en el Bernabéu.

Para lograr un pleno en los 5 partidos que vienen, el técnico blanco también debera hacer frente a otro escollo: las lesiones. Las bajas de Modric y Benzema han dejado al equipo en una situación delicada de efectivos, por lo que el madrileño deberá reestructurar el once. Una opción que cobra fuerza es el 4-2-3-1 con Casemiro y Kroos en el doble pivote y Bale, Isco y Jesé o Kovacic por detrás de Cristiano.


Deja tu Comentario