2012-02-15 12:02 Real Madrid Por: Administrador

El gran secreto de la preparación de Mou



Sí el Real Madrid a día de hoy es el equipo número uno de España y de Europa la respuesta está en la preparación física. A los madridistas se les ve frescos, vivos, sin problemas de extenuante cansancio, algo que si sopesa sobre otros equipos, como el Fútbol Club Barcelona. Mourinho ha querido llevar a raja tabla la preparación del equipo para que en el tramo más complicado de la temporada no sufriera consecuencias, y parece que le ha salido a las mil maravillas.

El gran estado de forma responde a varias situaciones. Una buena preparación en pretemporada, con el stage en Los Ángeles, donde Mourinho y Rui Faria exigieron un alto nivel anaeróbico, sometiendo a los jugadores madridistas a entrenamientos a 180 pulsaciones, algo que a la larga incrementa el valor de respuesta, y que parece ser una máxima para el cuerpo técnico blanco y que ha dado sus respuestas. Con la vuelta a Madrid y a la competición, este ritmo de entrenamiento ha continuado, algo que ha fortalecido aún más a los jugadores madridistas, que han llegado al tramo más complicado de la temporada con una vitalidad de auténticos campeones.



Este tipo de entrenamientos son la clave de este Madrid. Ejercicios de balón en los cuales las pulsaciones no bajan de 160, exigiendo el máximo a sus futbolistas, algo que ha tenido su respuesta en el campo, ya que pese a arrancar encuentros con el marcador en canta, como en los últimos tres disputados en el Bernabéu, los blancos se han repuesto con gran calidad.


Deja tu Comentario