2012-05-06 20:05 Real Madrid Por: Administrador

El Granada, a insultos y botellazos contra Clos Gómez



En concreto tres jugadores granadinos consideraron que la derrota venía perpetrada por el colegiado y arremetieron contra él al final del partido. Moisés y Siqueira se dedicaron a lanzarle insultos mientras que el sustituido Dani Benítez le lanzó una botella. El colegiado recogió los hechos en el acta y a los andaluces les puede salir cara la derrota ante el Real Madrid. Más que la derrota, el no saber perder.

A los jugadores no les gustó que se les señalara una pena máxima en contra ni que el colegiado señalara el final justo cuando tenían un saque de esquina a favor y reaccionaron de una forma lamentable contra el colegiado.



"Al finalizar el partido y todavía en el terreno de juego, he expulsado al jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez por dirigirse a mí en los siguientes términos: "eres un ladrón". Asimismo he expulsado al jugador local nº 6 D. Guilherme Siqueira por decirme: "eres un sinvergüenza". Tras expulsar a estos jugadores, el jugador local nº 11, D. Daniel González Benitez me lanzó una botella de plástico de 500 ml. llena de líquido alcanzándome en el pómulo izquierdo provocándome una pequeña inflamación sin que haya necesitado asistencia médica hasta el momento. Una vez en el túnel de vestuarios el jugador del Granada nº6 D. Guilherme Siqueira se ha dirigido hacia mi persona diciéndome: "hijo de puta". Asimismo el jugador local nº 22 D. Alex Geijo Pazos se ha dirigido a mí en los siguientes términos: "nos has jodido toda la temporada" El jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez, una vez que salía de su vestuario después de haberse cambiado se dirigió al equipo arbitral diciéndonos: "sois unos sinvergüenzas", reflejó en el acta Clos Gómez.


Deja tu Comentario