El Granada doblega al Barça B por 4 goles a 1

El Granada doblega al Barça B por 4 goles a 1

2010-11-13 | Administrador

Salió muy fuerte el Granada, pero los de Luis Enrique empezaron bien la tarde cuando Carmona avanzaba al filial del Barça en el marcador. No en vano, las cosas pronto empezarían a torcerse.

El Granada reaccionó bien, llevó el peso del partido y se acercó al área visitante en busca del empate con varios lanzamientos. Y su trabajo tuvo recompensa. Geijo empató de cabeza a los 35 minutos tras saque de esquina de Abel Gómez.

En la segunda mitad el Granada, ante un Barça muy tocado por las ausencias de hombres importantes -Thiago, Bartra, Fontàs, Miño- pasó por encima de los hombres de Luis Enrique. Es por eso que pronto se puso por delante en el marcador con el segundo gol de Geijo.

A partir de ahí, el Granada cedió el control al Barça B para sentenciar a la contra y le salió a la perfección, ya que el 3-1 llegó en una rápida acción de Abel Gómez y Orellana concluida por el Geijo.

El Barcelona B arrojó la toalla, por lo que la recta final del choque sólo sirvió para que Geijo pusiera la guinda a su gran actuación con el 4-1, en el minuto 81 en un mano a mano ante Oier tras otra gran asistencia entre líneas de Abel Gómez.

A pesar de esta dura derrota el Barcelona B se mantiene en los puestos de play-off, mientras que el Granada se acerca a la zona privilegiada de la tabla.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com