2012-05-04 18:05 Real Madrid Por: Administrador

El Granada hará el pasillo a los campeones



En Granda lo tiene claro, el Real Madrid se merece las atribuciones de todo un campeón, y por eso han dejado patente que su equipo realizará el pasillo a los blancos cuando estos vayan a saltar al césped de Los Cármenes este sábado: "Será un honor para el Granada hacerles el pasillo. Son los justos campeones y la ciudad les recibirá como se merecen", ha manifestado su director deportivo, Juan Carlos Cordero.

El Athletic de Bilbao a través de su afición mostró su negativa a que esto sucediera en caso de que el Barcelona cayera derrotado ante el Málaga el pasado miércoles, algo que no ha hecho el conjunto nazarí, que se ha comportado como un equipo señor.



Pese al pasillo, el Granada se juega mucho ante el Madrid y como ha asegurado su director deportivo, saldrán a por todas: "Nosotros saldremos a por todas desde el primer minuto porque nos jugamos la vida en ello. Espero que la gente llene el campo y nos anime porque tenemos que ganar un partido más para estar en primera división", ha señalado

El último pasillo que recibió el Real Madrid tras haber conseguido el título liguero fue el 7 de mayo de 2008, hace casi cuatro años, cuando el Barcelona rindió homenajes a los campeones en el Bernabéu.


Deja tu Comentario