2012-06-07 20:06 Real Madrid Por: Administrador

El Granada quiere pescar en La Fábrica



El éxito del Real Madrid Castilla, su ascenso a Segunda División y el gran potencial de muchos de sus chicos hace que los equipos de Primera División suspiren por muchos canteranos madridistas. Este es el caso del Granada Club de Fútbol, el cual ha preguntado ya por dos futbolistas: el cancerbero Jesús Fernández y el lateral derecho Daniel Carvajal.

La opción del joven lateral derecho es un imposible, según narran los medios granadinos y cómo podemos confirmar desde el sector madridista de Madrid-Barcelona, ya que el Madrid no quiere ni ceder, ni vender al futbolista. El caso de Jesús Fernández es más especial. El jugador quiere dar el gran salto al primer equipo, pero Adán corta sus posibilidades, por lo que una salida podría ser una buena opción.



Jesús o Mejáis saldrán el próximo verano. Uno de los dos porteros tendrá que decir adiós a su sueño de triunfar en el Real Madrid, y es que Fernando Pacheco llama con fuerza a las puertas del Castilla, y en el club blanco tiene puestas todas sus esperanzas en él, por lo que quieren que juegue en Segunda División. Esta situación desplazará a uno de los dos a salir, y el Granada no pierde la pista de Jesús, el cual ya debutó con el primer equipo gracias a Mourinho. 


Deja tu Comentario