2012-05-05 22:05 Real Madrid Por: Administrador

El Granada recibe al campeón blanco con el pasillo



El pasillo ha sido el colofón final a la celebración del campeón de Liga. El Madrid se hizo con el título el pasado miércoles y desde entonces todo han sido felicitaciones. La última la ha puesto el Granada, que ha recibido con el habitual pasillo al nuevo y flamante campeón.

A los últimos a los que les tocó hacerlo en Liga fueron a los hombres del eterno rival, el FC Barcelona. Ocurrió en el Santiago Bernabéu, en un partido que no pudo empezar mejor y que acabó siendo una fiesta madridista. Los azulgranas, entrenados entonces por Frank Riijkaard, se habían despedido de la Liga la jornada anterior y visitaban el feudo madridista en horas bajas, al final de un ciclo. El destino quiso que fuera el primer rival del Madrid campeón y, por lo tanto, que fueran ellos los encargados de hacer el pasillo.



De aquel acto se borró Samuel Eto'o, que se lo montó para no tener que estar presente. Una verdadera lástima a la postre ya que se perdió los tantos de Raúl, Robben, Higuaín y Van Nistelroy. Aquello ocurrió un 7 de mayo de 2008 y casualmente, dos años después, volvió a ser el Barcelona el que propició el siguiente pasillo. Cristiano Ronaldo batió a Pinto en la final de Mestalla de la Copa del Rey del año pasado, donde casualmente jugaría el Madrid el fin de semana. Después del pasillo che, nueva goleada, esta vez por 3-6. Hoy le ha tocado al Granada.

 


Deja tu Comentario