2011-04-12 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Granada reclama la victoria por alineación indebida



El club rojiblanco ha confirmado a Efe que, en su recurso, expone que el Barcelona B incurrió en alineación indebida al disputar el partido Jonathan Dos Santos, que estaba sancionado por acumulación de amonestaciones, por lo que pide la victoria por 0-3.

El joven centrocampista mexicano fue castigado con un partido de sanción tras la jornada 31 de Liga y no participó al fin de semana siguiente en el encuentro del Barcelona B contra el Villarreal B, aunque sí lo hizo ese mismo día en el Villarreal-Barcelona.

El gerente del Granada CF, David Navarro, ha explicado a Efe que "se produce una clara vulneración del artículo 56 del código disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol, ya el jugador fue alineado contra el Granada CF estando sancionado".

"No tenemos ninguna duda y estamos convencidos de que llevamos la razón, ya que hemos consultado con la Federación, con la Liga y con otros clubes importantes que han vivido situaciones similares con futbolistas suyos del filial y todo el mundo nos dice que el Barcelona incurrió en un error", ha añadido Navarro.

De esta manera, el conjunto rojiblanco confía en que mañana se pronuncie al respecto el Comité de Competición y ha advertido de que irán "hasta el final" en su reclamación, ya que "está claro que el Barcelona se ha equivocado" y que los puntos "corresponden" al Granada, ha concluido Navarro. EFE


Deja tu Comentario