2015-02-25 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Granada, sin delanteros para enfrentarse a un Barça sin Piqué



Youseff El Arabi no es Cristiano Ronaldo. El delantero del Granada ha sido suspendido por parte de la RFEF con un total de cuatro partidos por varios empujones en el partido que enfrentó esta semana al conjunto granadino contra el Levante. Una sanción desproporcionada si tenemos en cuenta la que se le impuso al delantero del Real Madrid.

Además del marroquí, el Granada también pierde para ese partido a Adrián Colunga, con dos encuentros de sanción, por su expulsión en el mismo partido y a Juan Carlos al ver su quinta tarjeta amarilla. Por suerte, para el conjunto andaluz el Comité de Competición ha dejado sin efecto la amonestación a Lass Bangoura, que podrá estar ante el Barça.



Con esas bajas, el conjunto andaluz se queda con tan solo tres delanteros natos en la plantilla: El exespanyolista Jhon Córdoba, el exazulgrana Iván Rochina (duda por un pinchazo en el adductor de su pierna izquierda) y el defenestrado Riki, que apenas ha disputado cuatro encuentros esta temporada.

Ante eso, el Barça podrá vivir algo más tranquilo por la baja de Gerard Piqué, quien cumple ciclo de cartulinas amarillas, y se prevé que Marc Bartra, quien fue desconvocado en Manchester, supla su ausencia.


Deja tu Comentario