2017-05-06 18:05 Real Madrid Por: Administrador

El Granada es un títere en manos del Madrid 'B' (0-4)



Hugo Martínez No hubo partido. Zidane alineó al equipo B para hacer frente a un débil Granada que ya estaba descendido, y el plan le salió a la perfección. El conjunto blanco no tardó mucho en adelantarse en el marcador, por medio de James Rodríguez, que aprovechó una gran asistencia de Lucas Vázquez para batir a Ochoa y poner el 0-1 en el marcador. Minutos más tarde, el futbolista colombiano volvió a marcar, pero en este caso gracias a un buen centro de Fabio Coentrao. Durante un tiempo el encuentro se disputó en el centro del campo, con el Granada intentando tener el control del esférico pero sin crear ningún tipo de peligro. Pasada la media hora, el Madrid cerró completamente el partido por medio de Álvaro Morata. En el primer tanto de su cuenta particular el ariete blanco aprovechó una asistencia de Danilo, mientras que en el segundo gol el pase se lo dio Marco Asensio. Rápidamente el cuadro de Zizou intentó conseguir el quinto gol del partido, antes de que terminara el primer tiempo, pero a pesar de disponer de una serie de ocasiones, el encuentro se marchó al descanso con 0-4.

El Madrid pensó en el Atlético

La segunda mitad del Real Madrid estuvo centrada en un único objetivo: llegar a tope para el partido de Champions League contra el Atlético. Prácticamente llegando a la hora de partido, Zidane decidió mover el banquillo y dio entrada a Benzema en sustitución de Marco Asensio, para darle minutos y que llegue rodado a dicho partido. Minutos más tarde, decidió darle descanso a Casemiro y algunos minutos a Isco Alarcón. El Granada intentó marcar el tanto del honor, intentando coger en contraataques al Real Madrid, pero no logró conseguirlo en ningún momento. El técnico francés realizó el último cambio del encuentro, y le dio minutos a un Mariano venido a menos con el paso del campeonato: se marchó sustituido Lucas Vázquez, que realizó un gran partido en la banda derecha. A pesar de haber sido un partido que se decidió rápidamente, el Madrid intentó hasta el último momento conseguir más goles y se llevó los tres puntos de un plácido encuentro. El cuadro blanco es colíder y sigue dependiendo de sí mismo para llevarse LaLiga Santander. Que vengan.
FICHA TÉCNICA GRANADA CF, 0 - REAL MADRID, 4 GRANADA CF (0): Ochoa; Foulquier, Hongla, Ingason, Silva; Khrin (Lombán, min. 46), Angban; Cuenca, Andreas (Entrena, min. 81), Mallé (Uche, min. 18); y Ramos. REAL MADRID (4): Casilla; Danilo, Nacho, Ramos, Coentrao; Casemiro (Isco, min. 69), Kovacic, James; Lucas (Mariano, min. 77), Morata y Asensio (Benzema, min. 59). GOLES: 0-1, min. 3, James. 0-2, min. 11, James. 0-3, min. 30, Morata. 0-4, min. 35, Morata. ÁRBITRO: Iglesias Villanueva (comité gallego), amonestó a Ingason (min. 88). INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga Santander, entre Granada CF y Real Madrid, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada, España) frente a 19.094 espectadores.

Deja tu Comentario