2016-02-07 07:02 Real Madrid Por: Administrador

El Granada, una piedra en el camino para el 'súper Madrid' de Zizou



Se espera que sea un trámite. El Real Madrid, tercer clasificado de la Liga BBVA con 47 puntos visita esta noche al Granada, penúltimo clasificado del campeonato con únicamente 20 puntos. El Nuevo Los Cármenes espera vivir un gran partido del ‘súper Madrid’ formado por Zinedine Zidane, que está enrachado. El encuentro se podrá seguir a través de C+Partidazo y Abono Fútbol 1 a partir de las 20:30h (GMT+1) y el postpartido estará disponible en Madrid-Barcelona.

El Granada llega únicamente con las bajas de los lesionados Edgar Méndez y Salva Ruiz. A pesar de su actual situación en la tabla de clasificación, el equipo andaluz encadena dos victorias consecutivas en su estadio tras conseguir vencer a Sevilla FC (2-1) y Getafe CF (3-2). Su entrenador, Sandoval, espera que las nuevas incorporaciones Isaac Cuenca, Ricardo Costa y Doucouré puedas tener un buen papel en el encuentro sí él decide alinearlos.



El Madrid llega como una bala. La llegada de Zinedine Zidane al banquillo ha sido un impulso para el equipo madridista, pero ahora necesita confirmar su buena racha fuera del Santiago Bernabéu: en el último partido (fuera de casa) empató contra el Betis en el Benito Villamarín. Karim Benzema está siendo la gran sensación del equipo. El francés busca reafirmarse como el goleador del Madrid y así evitar una posible salida en verano: está a un tanto de Luis Suárez y Cristiano Ronaldo y espera superarlos esta misma noche.

Es previsible que tanto Sandoval como Zidane repitan la alineación de su último encuentro, el primero con un 4-2-3-1 y el francés con su frecuente 4-3-3.




POSIBLES ALINEACIONES

GRANADA CF: Andrés; Miguel, Lombán, Babin, Biraghi; R. Pérez, Khrin; Success, Rochina, Peñaranda; y El Arabi.

REAL MADRID: Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; James, Benzema y Ronaldo.


Deja tu Comentario