2016-01-09 07:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Granada visita el Camp Nou en medio de todo el lío



El Barça acaba la primera vuelta en el Camp Nou ante el Granada. En medio de todo el lío copero contra el Espanyol, el conjunto de Luis Enrique saldrá a por todas para acabar, como mínimo, a dos puntos del Atlético de Madrid y atraparle de esta forma en el encuentro atrasado contra el Sporting que se disputará en febrero.

Luis Enrique sabe que el próximo miércoles espera el Espanyol en Cornellà, pero aun así tiene en mente sacar un equipo realmente competitivo ante un equipo que está situado en la decimoséptima posición del campeonato. Por lo tanto, es de esperar la siguiente alineación del entrenador asturiano: Bravo; A. Vidal, Piqué, Vermaelen, Alba; Sergio, S. Roberto, Arda; Messi, Suárez y Neymar.



José Ramón Sandoval, técnico del Granada, ha asegurado que su equipo rozará el límite del reglamento para ganar al Barça, pero también, que no lo superará como hacen otros equipos. Si cae, su equipo podría caer en puestos de descenso, por lo tanto, esperamos el siguiente once: Andrés; Miguel, Lombán, Mainz, Doria, Biraghi; Khrin, R. Pérez, Márquez; Success y Peñaranda.

El partido se podrá seguir a partir de las 16:000h (horario peninsular español) a través de C+Liga y Abono Fútbol. En cambio, el postpartido estará disponible en Madrid-Barcelona.


Deja tu Comentario