2011-12-29 14:12 Real Madrid Por: Administrador

El Gremio insiste en el interés blanco por Mário Fernades



El ‘caso Mário Fernandes’ está cogiendo el cariz de un auténtico culebrón que podría acabar con el futbolista en el Real Madrid. El conjunto blanco ha negado las negociaciones por incorporar al futbolista a su disciplina, pero desde el Gremio brasileño, club al que pertenece el futbolista, no hacen más que echar más leña al fuego. Así, el director deportivo de la entidad de Porto Alegre, Paulo Pelaipe, ha confirmado el interés madridista por hacerse con el joven zaguero: “Tenemos una oferta oficial de CSKA, sondeo de equipos italianos, y una propuesta del Real Madrid”.

De estas palabras se desprende que el comunicado del club blanco solo respondía a una intención de que la prensa no se entrometiera en la operación que acabara con Mário Fernandes en la capital de España, ya que miembros del equipo blanco siguen muy de cerca la progresión del lateral, como ha confirmado Paulo Pelaipe: “En noviembre, estuvo una persona del Real Madrid en el partido contra Fluminense”.



El director deportivo del club brasileño ha confirmado que “en enero volveremos a escuchar al Madrid”, ya que encima de la mesa por ahora solo hay una oferta concreta, como el propio Pelaipe ha señalado: “El CSKA quiso pagar los 12 millones de euros, y lo rechazamos. El precio es algo que hay que sentarse a hablarlo”.

Por último, el directivo del Gremio tiene claras las intenciones del futbolista, ya que en su opinión cree que “cualquier jugador quiere jugar en el Real Madrid” y Mário no es diferente al resto.


Deja tu Comentario