2013-07-07 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

El grito desgarrador de Thiago Silva



Edu Soler

A falta de diez días para que el Barça 2.0 de Tito Vilanova empiece a rodar, todavía faltan algunos retoques para dejar sellada la primera plantilla. El técnico barcelonista está convencido de que la defensa azulgrana necesita reforzarse y agotará hasta el 31 de agosto para pelear por su central deseado, Thiago Silva.



El zaguero brasileño ya ha comunicado a su representante que está dispuesto a rebajarse el sueldo para recalar en el Camp Nou pero que no forzará su salida del PSG. El internacional carioca es un señor y no quiere entrar en conflicto con el PSG por lo que sólo negociará su fichaje por el Barça si el club catalán y el francés llegan a un acuerdo.

En las últimas horas, la operación ha dado un giro inesperado con unas sorprendentes declaraciones del capitán de la canarinha: "Me quiero ir al Barça, sería un sueño jugar ahí aunque ahora me debo al PSG". Desde el F.C.Barcelona se han tomado estas palabras com un claro guiño por lo que la Secretaría Técnica no escatimará en recursos para cumplir el sueño del futbolista y, por supuesto, del entrenador blaugrana.


Deja tu Comentario