2011-10-10 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Grupo Godó niega conspiraciones contra Laporta



El director de comunicación del Grupo Godó, Marius Carol, ha explicado a EFE que las noticias sobre Laporta publicadas desde medios de comunicación de este grupo, especialmente el diario 'La Vanguardia', "únicamente responden al afán de informar a sus lectores".

Según Carol, el rotativo barcelonés ha publicado en los últimos días "información que le parecía relevante", relativa a la supuesta mala gestión del ahora parlamentario catalán, cuando estuvo al frente del Barça.



"Las informaciones que damos, a veces gustan y a veces no, pero están siempre contrastadas. Está fuera de lugar hablar de una conspiración entre el FC Barcelona y el Grupo Godó, pues han sido los propios socios del Barça quienes han demandado al señor Laporta".

Además, el portavoz del Grupo Godó ha recordado que el economista Xavier Sala i Martín, que fue tesorero de Laporta durante su etapa al frente del club, "es colaborador del diario, y hace ocho o diez días publicó un artículo defendiendo la gestión de la junta anterior", lo que, a su entender, desmonta esa teoría de la conspiración. EFE


Deja tu Comentario