2012-08-19 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

El 'Guaje' vuelve por todo lo alto



Con el partido ya decidido (4-1), Tito Vilanova ha mandado a calentar a Villa al inicio d la segunda parte y en e 6 ha llegado el minuto mágico. El delantero ha entrado por Pedro Rodríguez, que también había anotado su tanto, y ha recibido la ovación de la noche.

El público no era muy numeroso, pues habían poco más de 57.000 espectadores, pero ha sido una de las ovaciones más sonoras de los últimos años, pero no tanto como lo que ha llegado a cinco minutos del final.



Villa ha combinado con Jordi Alba en la banda izquierda, el lateral ha llegado hasta la línea de fondo y le ha devuelto el cuero al delantero, que esperaba cerca de la portería y sólo ha tenido que empujar el balón. Pero no ha sido un gol cualquiera y es que, además de significar la primera manita de la temporada, ha sido como espantar a todos los fantasmas que rodeaban a David, y es que su tanto ha sido con la izquierda, la misma que se rompió en Japón. Ahora, a seguir la racha el próximo jueves ante el Madrid.

Posteriormente, el delantero se ha quitado la camiseta mostrando un mensaje en la que llevaba debajo, en el que agradecía a su mujer y sus hijas esta recuperación. "Imposible sin vosotras", rezaba la malla.


Deja tu Comentario