2012-06-27 13:06 Real Madrid Por: Administrador

El Guangzhou echa el resto por Kaká



El Real Madrid tiene claro que este verano escuchará ofertas por Ricardo Kaká. El mediapunta brasileño tiene el cartel de transferible, y si un club llega con una oferta interesante para todas las partes, la entidad madridista se sentará en la mesa para negociar y que todo se resuelve de la mejor manera posible.

El último en llamar a la puerta de Ricardo Kaká ha sido el Guangzhou Evergrande, equipo chino entrenado por Marcello Lippi, el cual podría estar muy interesado en hacerse con los servicios del mediapunta paulista. Así, el conjunto asiático, según las informaciones que nos llegan desde Italia, estaría dispuesto a ofrecer al club blanco 25 millones de euros por su traspaso, y al futbolista una ficha de 18 millones de euros por tres temporadas.



El mercado asiático se está expandiendo. China quiere que su Liga sea más competitiva, y por ello han puesto sus ojos en megaestrellas del fútbol Europeo. Primero fue Nicolás Anelka, luego, Lucas Barrios y posteriormente Didier Drogba. El próximo en sumarse a esta terna podría ser Ricardo Kaká, el cual se sentará con el Madrid a la mesa y verá cual es lo mejor para el futuro de todas las partes. 


Deja tu Comentario