2015-03-24 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Guti más cachondo: "El Madrid sale reforzado del clásico"



El ex madridista Guti, sigue realizando intervenciones de humor en algunos programas dedicados a hablar sobre futbol. Está vez, el ex del Real Madrid intervino en el programa ‘El Chiringuito’ a través de su cuenta personal de la red social Twitter donde publicó que "El Madrid sale reforzado; le dio un baño al Barça en los 45 minutos".

Estas declaraciones de Guti deberían ser en clave humorística o debería ver otro partido. Ya que el Real Madrid cayó en el Camp Nou por 2-1, pero podría haber recibido un severo correctivo sino llega a ser por los fallos de los delanteros del Barcelona y por el buen acierto de Iker Casillas en algunos momentos del partido. Si es cierto que durante algunos minutos de la primera parte el Real Madrid fue superior al Barcelona.



Sin duda Guti se ha convertido en un auténtico ‘showman’ como demuestran algunos de sus anuncios publicitarios, sus participaciones en los programas deportivos de televisión o sus comentarios a través de las redes sociales. Veremos cuál será la próxima broma que nos gaste Guti.


Deja tu Comentario