2011-03-14 20:03 Real Madrid Por: Administrador

El Hércules aún sueña con el madridista Pedro León



El Hércules quiere aprovechar las buenas relaciones existentes con el club de Concha Espina para así reforzarse con el jugador madridista. De esta manera, con la llegada de Pedro León, se potenciaría aún más la plantilla de un equipo que busca con desesperación la salvación.

Según informa www.alicanteactualidad.es, la entidad alicantina volverá a contactar con el Real Madrid para solicitar la cesión de Pedro León hasta final de temporada. Parece que tras el sí de la directiva blanca, faltaba por saber la opinión del entrenador, José Mourinho, y del propio afectado.



El técnico de Setúbal ya advirtió en rueda de prensa que no reforzaría a los adversarios más peligrosos en el mercado invernal. Sin embargo, el Hércules no es un rival directo y el luso no vería con malos ojos que Pedro León acumulara minutos en otro equipo. De esta manera, el murciano volvería a sentirse futbolista, ya que apenas cuenta para Mou.

Ahora, la decisión final recae en Pedro León, quien aún sopesa los pros y los contras de vestir la camiseta blanquiazul hasta final de temporada. El futbolista necesita acumular quilómetros y minutos en sus piernas, por lo que está valorando seriamente la posibilidad de marcharse. El Hércules espera respuesta y parece que ya tiene varios planes B por si falla la última intentona...


Deja tu Comentario