2011-05-12 17:05 Real Madrid Por: Administrador

El Hércules culpa a Drenthe de su descenso



Tras empatar ayer a dos goles con el Mallorca, el Hércules consumó su descenso a Segunda División. Por cuarta vez en sus casi noventa años de historia, el conjunto alicantino ha completado una estancia de tan sólo una temporada en la máxima categoría del fútbol español.

Pese a contar con jugadores de calidad contrastada como Trezeguet, Valdez o Drenthe, el Hércules ha visto como sus ilusiones de permanecer en la Liga BBVA se han venido abajo tras una desastrosa segunda vuelta. El presidente del conjunto herculano, Valenin Botella, no ha dudado en culpar al jugador cedido por el Real Madrid, Royston Drenthe, del descenso."Su actitud nos ha ayudado a bajar. Si se quiere ir al Madrid, que pase de largo. Por aquí que no vuelva. Hicimos una gran inversión y su aportación ha sido penosa", aseguró en declaraciones en la Cadena Cope.

Y es que el holandés, tras haber mostrado un excelente rendimiento durante la primera parte de la temporada, ha vuelto a evidenciar que su cabeza no está al acorde de su calidad futbolística. El holandés ha sido más noticias por motivos extradeportivos que por sus goles. Multas de tráfico, ausencias injustificadas, problemas de conducta… Si Drenthe quería demostrar en el Hércules que tenía nivel como para jugar en el Real Madrid, el holandés ha acabado de firmar su salida del club blanco rumbo al mejor postor.




Deja tu Comentario