2011-03-08 15:03 Real Madrid Por: Administrador

El Hércules insiste en la cesión de Pedro León



De todos es sabido la buena relación que mantienen el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el del Hércules, Valentín Botella. Es por ello que , tal y como ocurrió con el caso de Royston Drenthe, el club alicantino quiere reforzarse de cara al tramo final de temporada con jugadores blancos.

Según informa hoy el diario La Información, el Hércules ha solicitado al Real Madrid la cesión de Pedro León para los últimos 11 partidos de Liga con el fin de cubrir la baja de Tote, que se perderá los próximos seis meses de competición. Francisco Escudero, secretario técnico del club, calificó de "espectacular" la posibilidad de que Pedro León pueda jugar los últimos once partidos de esta Liga con el Hércules, "aunque la operación es muy complicada".



Sin embargo, el murciano no es el único futbolista blanco en el que el Hércules se ha fijado. El club blanquiazul también estaría interesado en conseguir las cesiones de los extremos del Castilla Juanfran y Sarabia. Y es que en Alicante empiezan a aparecer los nervios tras haber bajado hasta las plazas de descenso a Segunda División en la última jornada de Liga.


Deja tu Comentario