2011-03-08 19:03 Real Madrid Por: Administrador

"El Hércules no irá de paseo contra el Real Madrid"



Peña matizó que el Hércules "no va a ir de paseo" contra el Real Madrid, pero opinó que el conjunto alicantino debe ver el choque ante el equipo de José Mourinho como algo "para disfrutar" después de lograr el ascenso a Primera la pasada temporada.

No obstante, insistió en que el Hércules intentará "hacer las cosas bien y dar la cara en todo momento" para, en el caso de que exista alguna oportunidad de puntuar, "aprovecharla".



El defensa explicó que el Real Madrid no infunde "miedo" pero sí da "más respeto" porque "está haciendo las cosas bien". "Contra el Racing estuvo genial y en casa aún es más fuerte", manifestó el extremeño.

"No quiero pensar en el día de Osasuna, pero hay que ser realista y es el partido más importante", insistió.

Confió, en cualquier caso, en poder "complicar" el partido al conjunto madridista y deseó que éste "piense mucho" en el partido de Liga de Campeones que tendrá la siguiente semana frente al Olympique de Lyon "para intentar dar la sorpresa".



Peña, quien reconoció que al Hércules le hacen goles "con mucha facilidad" y deben mejorar en defensa, no jugará ante el Real Madrid porque no se acaba de recuperar de la lesión que sufre en el pie derecho y que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego las últimas jornadas.


Deja tu Comentario