2011-03-09 14:03 Real Madrid Por: Administrador

El Hércules oficial su interés por Pedro León



Francisco Escudero ''Paquito'', secretario técnico del Hércules, ha confirmado hoy que el club intentará incorporar al jugador del Real Madrid Pedro León para ocupar la plaza del lesionado Jorge López Marco ''Tote'' hasta final de temporada.

Paquito reconoció que Pedro León es la "primera opción" que maneja el Hércules para cubrir la ausencia de Tote, quien tendrá que pasar por quirófano tras sufrir la temida ''triada'' en su rodilla derecha en el encuentro de la última jornada frente al Almería.
El secretario técnico herculano explicó que están analizando diferentes opciones para reforzar la plantilla y se mostró convencido de que el club acabará incorporando algún futbolista.



Para ello, el Hércules tendrá que abonar la deuda que mantiene con jugadores de la pasada temporada y que provoca que tenga los derechos federativos bloqueados.

Paquito también apuntó que el Hércules está haciendo "gestiones" y, entre ellas, está "prevista una reunión" el próximo fin de semana en Madrid con los dirigentes del conjunto madridista, aprovechando que ambos clubes se enfrentarán el sábado en partido de Liga en el Santiago Bernabéu.

Por otro lado, Paquito confirmó que el delantero David Trezeguet, quien ha viajado hoy a Turín para tratarse unas molestias en la rodilla, no regresará a Alicante hasta la próxima semana.




Deja tu Comentario