2011-03-09 13:03 Real Madrid Por: Administrador

El Hércules tiene una nueva baja para enfrentarse al Madrid



David Trezeguet, delantero francés del Hércules, viajara hoy a Turín para someterse a unas pruebas y tratarse de entensitis del tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

Trezeguet, quien el martes no participó en el entrenamiento con permiso del club, se personó este miércoles en el estadio Rico Pérez, donde departió con el cuerpo técnico y médico del club.El ariete arrastra unas molestias en el tendón rotuliano de las que no se acaba de recuperar y ha sugerido a la entidad viajar a Turín, donde visitará a un traumatólogo de su confianza.



Trezeguet, quien militó las diez últimas temporadas en el Juventus de Turín, quiere conocer el diagnóstico de los médicos que le han tratado durante los últimos años para conocer el alcance de la lesión o qué debe hacer para mejorar de sus molestias.

En un principio, el jugador se someterá hoy mismo a una exploración médica y por la noche se pondrá en contacto con el galeno del Hércules Jeroni Llorca para hablar de los resultados de las mismas.

La lesión de Trezeguet impedirá al delantero francés enfrentarse al Madrid. La baja del ariete galo se une a la que el domingo, en el partido frente al Almería, sufrió Jorge López Marco 'Tote', quien pasará por quirófano tras lesionarse de gravedad en la rodilla derecha.






Deja tu Comentario