2011-03-11 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El Hércules, un rival muy propicio a domicilio



Pese a que el Hércules ha hecho del estadio José Rico Pérez un campo donde los equipos deben sudar para llevarse algún punto, no se puede decir lo mismo de los jugadores de Estban Vigo lejos de casa.

Durante esta misma temporada, el Hércules sólo suma una victoria lejos de tierras alicantinas. El Barça ha sido el único equipo en lo que llevamos de Liga en dejar sorprenderse en su campo por un rival que sólo ha podido sumar 6 puntos a domicilio, lo que le convierte en el segundo peor visitante de la Liga BBVA tras Osasuna.



Y es que tan desastrosos son los números de los herculanos lejos de casa que pueden llegar a los 1.000 minutos sin marcar un gol a domicilio. Valdez tiene el honor de ser el único jugador del equipo capaz de anotar gol lejos del Rico Pérez, aunque la última vez que lo hizo fue en la jornada 8 del campeonato liguero cuando los blanquiazules consiguieron empatar en Almería por 1-1.

Si los números del Hércules no son demasiado buenos lejos de casa, menos lo son en sus visitas al Santiago Bernabéu: 1 empate y 2 victorias tras 19 encuentros disputados hasta la fecha en Madrid. La última victoria del equipo alicantino en la capital se remonta a la temporada 84/85 cuando venció 0 a 1.


Deja tu Comentario