2012-07-24 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

¡El Hamburgo devolverá el dinero de las entradas!



Es por eso que el Hamburgo SV ha emitido un comunicado en el que ha anunciado que devolverá el dinero de la entrada a aquellos que lo pidan. Así, los aficionados que compraron la entrada con el único objetivo de gozar del mejor del mundo verán recompensada su frustración con la devolución del dinero de la entrada.

Las 57.300 entradas puestas a la venta para la celebración del 125º del Hamburgo ante el Barça se habían agotado ya hace semanas, pero ahora los seguidores que lo deseen, y vistas las múltiples bajas del Barça con Messi a la cabeza, podrán reclamar que les devuelvan el dinero de su entrada.



Cabe recordar que el propio club alemán dejará de pagar 400.000 euros al Barça debido a la baja de última hora de Messi, un 33% de los 1,2 millones de euros que habían acordado los clubes.

La baja de Messi acaba perjudicando, entonces, al Barça, al Hamburgo y a los aficionados alemanes. En todo caso, Tito Vilanova no ha querido jugársela y ha preferido dejar al astro argentino en Barcelona para que se recupere como el mismo ha explicado en rueda de prensa: “Me sabe mal por la gente de Hamburgo que Messi no haya podido venir. Cuando se levantó esta mañana notó molestias y se le hicieron pruebas en el Camp Nou. Leo quiere jugar siempre pero se corría un riesgo. La lesión no es mala y esperemos que pueda estar en Tánger”.


Deja tu Comentario