2015-04-18 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

El heredero de Alves está en el filial y se llama Palencia



El filial del Barcelona está viviendo una de sus peores temporadas de los últimos tiempos. El conjunto dirigido por Jordi Vinyals se encuentra en la última posición de la Segunda División y su salvación se antoja muy complicada. Pero de lo malo siempre se saca algo positivo y de la mala temporada del Barça B se puede destacar el descubrimiento de un lateral derecho de futuro.

Se llama Sergi Palencia, tiene 19 años, es de Badalona y está participando activamente en los últimos partidos del filial azulgrana. El jugador pertenece al Juvenil A del Barça, pero Jordi Vinyals, ex entrenador del Juvenil A, le está dando las riendas de la banda derecha del filial azulgrana y el jugador está respondiendo de forma muy positiva.



Debido a la sanción FIFA y la posible marcha de Dani Alves a final de temporada, la irrupción de Sergi Palencia en el segundo equipo del Barcelona puede ser una de las grandes coincidencias que ayude al conjunto azulgrana de cara a la próxima campaña, donde Montoya y Sergi Palencia podrían cubrir la baja de Dani Alves.

Por su parte, el Barcelona ya ha empezado a negociar con el jugador la renovación de su contrato con el fin de asegurarse la continuidad del joven lateral derecho en el conjunto azulgrana.


Deja tu Comentario