2014-02-27 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

El heredero de Mou quiere entrenar al Barça o al Madrid



André Villas-Boas se encuentra sin equipo y mientras espera a verano para saber en que equipo entrenará la temporada próxima no desaprovecha ninguna entrevista para ofrecer sus servicios. En la entrevista que concedió a Marca no dudó en señalar que le gustaría entrenar a Barça o Real Madrid.

BARÇA O MADRID
Son dos de los mejores clubes del mundo. Uno de ellos es el que más títulos tiene y el otro ha marcado la historia reciente. El legado que dejó Guardiola fue impresionante. Para mí como entrenador joven sería un sueño entrenar a cualquiera de los dos equipos.



SU FUTURO
Me gustaría entrenar en otras Ligas. Empezar de nuevo y conocer nuevos países. Ya he tenido contactos con varios clubes y seguramente a partir de junio, si no antes, estaré entrenando de nuevo.

LA ADAPTACIÓN DE BALE
R. Lo está haciendo muy bien. Él es consciente de que está ante uno de los mayores retos de su carrera. Venir al Madrid fue decisión suya, había muchas ofertas pero él tuvo la ambición necesaria para fichar por el club con más títulos.

EL MUNDIAL
Obviamente me gustaría que ganase Portugal pero Brasil ya demostró en la Confederaciones que tiene un gran potencial. La condición de anfitrión le da un plus a la selección brasileña.



LA SELECCIÓN ESPAÑOLA
Roberto lo tiene difícil pero espero que pueda ir. Es un gran jugador y mejor persona pero no ha sido llamado en las últimas convocatorias. En cuanto a España creo que tiene un gran equipo y un estilo de juego que despierta admiración en todo el mundo. Querrán revancha después de la Confederaciones.

 


Deja tu Comentario