2012-05-29 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

El hermano de Guardiola contacta con el Chelsea



En Inglaterra relacionan con mayor insistencia a Pep con el Chelsea. Según el diario británico 'The People', el hermano del ex azulgrana, Pere, se reunirá con Abramovich. El propietario del club inglés pondrá sobre la mesa todas las facilidades del mundo y un cheque en blanco para que si Pep acepta hacerse cargo del banquillo empezar con una amplia reestructuración deportiva que le permita un modelo idéntico al que hizo en el Barcelona.

En un principio la intención de Guardiola es tomarse el año sabático, aunque si se va a vivir a Londres con su familia, una decisión que ya había tomado hace unos meses. La intención del dueño del Chelsea, reciente ganador de la Champions, es dejarle claro que es su hombre como entrenador y que conseguir su visto bueno para esta misma temporada. Aunque en el caso de que Guardiola se mantenga firme en descansar, continuaría el actual técnico de los 'blues' Di Matteo.



En el apartado económico y deportivo, el Chelsea tendría que negociar con José María Orobitg, que es el agente y representante de Pep.


Deja tu Comentario