2013-07-17 18:07 Real Madrid Por: Administrador

El hermano de Guardiola quiere hacer su agosto con el Madrid



Pere es agente de jugadores y, concretamente, representa a un Thiago que ha preferido huir del club de toda su vida para disfrutar de más minutos junto al hermano de su representante y su técnico fetiche. Es paradójico que un Guardiola haya tenido tanto que ver en el debilitamiento de la plantilla del Barcelona, el club de sus amores, sin duda.

Pero resulta que Pere Guardiola es también el agente de Luis Suárez. Así que además de quitarle un jugador importante al Barça, lo que podría acabar haciendo el hermano de Pep es reforzar al Real Madrid. Cosas del destino y de los negocios. Si sucede bien podría pasar a ser 'persona non grata' en la ciudad Condal.



Ahora bien: Pere busca enriquecerse, como todos los agentes. De hecho, podría hacer el agosto con el Real Madrid, si finalmente se cumplen las informaciones, que dicen que la libertad de Suárez cuesta 45 millones de euros. Sólo así podría el uruguayo abandonar el Liverpool. Y en eso estará trabajando ahora mismo Pere Guardiola, el hombre culé que podría llegar a un acuerdo con el mayor enemigo de su hermano.


Deja tu Comentario