2013-02-23 17:02 Real Madrid Por: Administrador

El hermano de Guardiola quiere llevarse a Özil del Madrid



Pep Guardiola ya intentó sin éxito el fichaje de Mesut Özil cuando entrenaba al Barcelona. Entonces no pudo ser, se le escapó. Y luego lo tuvo que sufrir como rival en el Real Madrid. Las exquisitas virtudes técnicas del alemán del Madrid han dejado prendado al ex entrenador del Barcelona, que ahora ha exigido su fichaje a los responsables del Bayern Múnich, para garantizar así los éxitos a corto plazo. El objetivo del Bayern Múnich es volver a reinar en Europa y Guardiola ha puesto el fichaje de Özil como condición indispensable para que su proyecto llegue a buen puerto.

Además, el hermano de Pep Guardiola, Pere, que es agente de futbolistas, lleva algunos asuntos comerciales del jugador, por lo que el contacto es directo y familiar. Otra cosa es que Mesut Özil esté dispuesto a dejar al mejor club del mundo para meterse en la aventura incierta de Guardiola en el Bayern. Özil es feliz en el Real Madrid y por nada del mundo abandonaría el club, pero ahí queda el interés de Guardiola por desestabilizar en el Bernabéu intentando llevarse una de sus figuras más preciadas.



De cualquier forma, la última palabra la tiene el Real Madrid, en donde el interés del Bayern por Özil ha sido acogido con suma tranquilidad: sólo tienen que pagar 250 millones y es suyo.


Deja tu Comentario