2015-07-24 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

El hermano de Guardiola vuelve a picar en la cantera



Sergi Samper podría salir del Barcelona si el hermano de Guardiola se lo propone. Al igual que hiciera con otras jóvenes perlas del equipo azulgrana, Pere Guardiola solo quiere sacar dinero y por ello ya colocó a Hector Bellerín y Jon Toral en el Arsenal de Arsene Wenger, al que le une una buena relación. Además, el hermano de Pep también fue uno de los responsables de que Thiago acabase en el Bayern de Guardiola. 

El padre del Sergi Samper, que se arrepiente de que su hijo no se fuera en 2011 al Arsenal con Bellerín y Toral, ha llamado al club inglés, mientras su agente, hermano de Pep, lo vende al revés. 



El descenso del filial del Barcelona a Segunda B y la competencia del primer equipo hacen que Samper se encuentre en una situación complicada respecto a su futuro. Su nivel está muy por encima de la Segunda B, por lo que corre el riesgo de estancarse si juega en esa categoría. Con el Arsenal del siempre perseverante Wenger detrás, veremos si entre Luis Enrique y Gerard López consiguen convencer a Samper de que se quede.


Deja tu Comentario