2013-11-21 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

"El Balón de Oro está en un segundo plano para Messi"



Rodrigo Messi, hermano de Leo, compareció anoche ante los micrófonos de Onda Cero, en su programa "Al Primer Toque", para explicar que "para Leo, el Balón de Oro está en un segundo o tercer plano. Las veces que le han dado este premio se lo ha merecido". El hermano del futbolista blaugraba añadió que "Leo no trabaja para superar estos retos, él juega, se divierte… le sale natural el gol. Hace lo que le gusta y después le premiarán. Cristiano  y Messi son dos potencias mundiales, dos jugadores extraordinarios. Para los que nos gusta el fútbol es muy lindo"

Y sobre la Bota de Oro, que le fue entregada ayer a Leo, dice Rodrigo que "Como dice Leo, no está para batir sus récords. Le ha tocado a él hacer esos goles y le han dado ese premio, ya está. Sus premios se valoran. Hoy en día está pasando por un momento clave como para cualquier jugador. Este premio le viene bien".



Y respecto a la lesión que tiene a Leo apartado de los terrenos de juego ha añadido: "es una pena tener esta lesión ahora que vienen muchas cosas. Cuando tiene que tocar toca y hay que estar preparado. Él lo está haciendo bien. Es una lástima y una tristeza para él por el momento en el que se lesiona, pero es muy fuerte anímicamente y la familia estamos para apoyarle".

Rodrigo ha descubierto que Leo "cuenta con un cuerpo privilegiado, porque tiene que hacer un doble esfuerzo por sus características de juego, un trabajo extra que ha hecho siempre, pero la lesión toca cuando tiene que tocar. A mí que soy una parte de su vida diaria me sorprende que se diga que no se cuida. Es normal que cada uno opine lo que quiera. Él, más que nadie, se cuida para estar bien siempre, está claro que quiere jugar. Si se siente bien y puede jugar, lo hará".

Y ha desmentido todos los bulos que han circulado en los últimos días, procedentes de Madrid, en torno a cómo se cuida Messi:  "Leo sintió en el último partido que no iba bien la máquina. No tiene nada que ver con lo que se está comentando… como que venía arrastrando la lesión. No hace falta que le digamos que pare, él sabe lo que tiene que hacer. Lleva diez años como profesional. Su cuerpo sabe hasta donde puede llegar".






Deja tu Comentario