2015-02-25 16:02 Real Madrid Por: Administrador

El hijo de Beckham no sirve para el fútbol



El futuro de Brookly Beckham en el fútbol profesional está cada vez más negro. El Arsenal ha decidido prescindir del hijo del ex jugador inglés para su equipo sub16 para la próxima temporada porqué el talento del júnior no está a la altura de lo que esperaba el club de Londres, que confió más en el apellido del jugador que en su calidad.

Beckham júnior fue una apuesta de la dirección deportiva del fútbol base del Arsenal, aunque la jugada les ha salido rana. El joven futbolista no ha evolucionado tal y cómo esperaban sus técnicos de la escuela del club gunner, que se ha hartado de darle oportunidades y finalmente ha decidido no renovarle el contrato.



¿Qué alternativa tiene el hijo del mediático ex futbolista del Manchester United y del Real Madrid? Brookly Beckham tiene otra gran pasión además del fútbol, que es la moda. Su madre, la ex 'Spice Girl' Victoria Beckham, le ha iniciado en el mundo de la moda. Así pues, Brookly deberá decidir si prueba suerte en otros lares o se dedica profesionalmente al mundo de la moda y el diseño.


Deja tu Comentario