2015-10-08 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

El hijo de Cristiano Ronaldo es fan de Leo Messi



El hijo de Cristiano Ronaldo se dedica a ver vídeos de Leo Messi en su tiempo libre. Además de ser fan del crack argentino, el pequeño de los Ronaldo no lo esconde lo más mínimo. La última demostración se ha producido sin querer en la cuenta oficial de la madre de Cristiano Ronaldo en Instagram, donde se le puede ver a ella acompañada del pequeño Cristiano.

La madre de CR7 no para de publicar fotografías en su cuenta de Instagram y hace unos días publicó una junto con su nieto, no era la primera vez que lo hacía ni que se veía al pequeño pero la imagen contenía algo especial. Como se puede ver si nos fijamos en la fotografía, el pequeño Cris Jr. sujeta en sus manos una tablet en la que se puede ver a Leo Messi.



 

Força real Madrid, Deus está com vocês

Una foto publicada por Dolores Aveiro (@doloresaveirooficial) el4 de Oct de 2015 a la(s) 4:52 PDT

De hecho, no es ninguna novedad que el hijo de Cristiano Ronaldo sea fan de Messi, de hecho en la gala de entrega del Balón de Oro el pequeño pudo hablar con el argentino y el padre del portugués reconoció que su pequeño no solo era fan del argentino sinó que miraba vídeos de Leo Messi en Youtube. Tiene que ser duro para el portugués que hasta su hijo se dé cuenta de quién es el mejor.




Deja tu Comentario