2016-12-10 17:12 Leo Messi Por: Administrador

El hijo de Mourinho se la lía a Cristiano Ronaldo



Jose Mourinho junior, el hijo de Jose Mourinho, que no oculta su condición de culé hasta la médula y de ferviente admirador de Leo Messi, la ha vuelto a liar en las redes sociales dejando en mal lugar a Cristiano Ronaldo en la comparación con el astro argentino del Barça. Después de 0-3 del Barça en Pamplona y del doblete de Leo Messi, Mourinho jr. ha retuiteado un tuit de @messi10stats en el que se expresaban las impactantes estadísticas de Leo Messi durante 2016, un año en el que Cristiano Ronaldo tiene todos los pronunciamientos para recibir el Balón de Oro. El hijo de Mourinho se alinea en el bando de los que cuestionan que Cristiano Ronaldo pueda compararse a Leo Messi. El tuit retuiteado por el hijo de Mou recordaba lo siguiente:
  • Most goals in 2016: Messi
  • Most assists in 2016: Messi
  • Most goals in 16-17: Messi
  • Most goals UCL 16-17: Messi
  • Most goals Liga 16-17: Messi
Sorprende que el hijo de Mourinho muestre esta pasión desmedida por Leo Messi, al que sólo ha saludado un par de veces. Y sorprende porque sí conoce, y muy bien, a Cristiano Ronaldo personalmente. Fueron muchos los entrenamientos del Real Madrid a los que acudió junto a su padre y en los que pudo conocer de manera profunda a la vedette portuguesa del Real Madrid durante los tres años que vivió en Madrid. Seguramente por eso, porque la conoce bien, el hijo de Mou se decanta por Messi y no lo oculta en las redes sociales.
Y este es otro de los retuits del hijo de Mourinho en su cuenta de twitter que a buen seguro no le han hecho ninguna gracia a Cristiano Ronaldo: Messi for Barça:

550 Games 475 GOALS 218 ASSISTS 29 TROPHIES 37 HATTRICKS 5 Ballon d'Or 3 Golden Boot 2 UEFA Best player ? The best ever


Deja tu Comentario