El hijo de Neymar, fan del Barça

El hijo de Neymar, fan del Barça

2013-06-20 | Administrador

Edu Soler

Divertidas imágenes procedentes de Brasil. El hijo de Neymar, David Lucca, enamoró a toda la familia azulgrana vesitiendo la elástica que defenderá su padre el próximo año. El primogénito del crack brasileño y de Carolina Nogueiera lució su pasión blaugrana en unas fotografías entrañables.

Las imágenes fueron difundidas por la página web  sidneyrezende.com tras el triunfo de la canarinha ante México con exhibición de Neymar incluida. 

Sea como fuere, el ex del Santos tendrá en su hijo su mayor fan en el F.C.Barcelona y con sus excelentes actuaciones en la Copa Confederaciones ya ha arrebatado algún que otro corazón de la parroquia barcelonista.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com