2015-07-03 18:07 Real Madrid Por: Administrador

El hijo de Pirri responde por Facebook a su despido del Madrid



Álvaro Villaverde

Y es que Dani Pirri llevaba más de una década trabajando con los servicios médicos del Real Madrid junto a su primera plantilla, con lo que los actuales miembros del plantel confiaban ciegamente en él. En su despedida a través de una emotiva carta en su cuenta de Facebook, ha querido agradecer a todo el madridismo sus muestras de cariño y ha criticado la manera en la que sale del club de sus amores:

"Querría agradecer a todos las muestras de cariño que he recibido en los últimos días en relación a mi salida del Madrid. Por desgracia, uno no se da cuenta de la cantidad de amigos que tiene hasta que no le ocurre algo y estoy sorprendido y abrumado por ello. Hoy he firmado definitivamente mi salida del club, mi desvinculación absoluta de lo que hasta hace horas aún era mi casa, desde niño lo ha sido. Está claro que de cualquier trabajo te pueden echar, nadie es imprescindible, pero cuando uno lleva toda la vida en un empresa y ha dado todo por ella, al menos esperas que cuando llegue el momento, este tipo de situaciones se manejen de otra manera".



El hijo de Pirri ha rajado de la situación actual del club donde, según su punto de vista "las cosas ya no se hacen con rigor ni objetividad". También ha sido crítico, aunque sin nombrarlo, con el actual dirigente de los servicios médicos ante el que los jugadores blancos se amotinaron el pasado enero, el doctor Olmo:

"Por desgracia hace tiempo que “ahí” las cosas ya no se hacen con rigor ni objetividad, el tema personal prima sobre el profesional y la mediocridad triunfa sobre la excelencia. No escribo para reprochar nada a nadie. Cada uno, cuando tiene la libertad y el apoyo, es libre de hacer y deshacer a su antojo y apartar a quien te hace sombra para que no sobresalgan tus carencias, aunque sea a expensas de prescindir de gente de valía y experiencia".

Por último quiso acordarse y agradecerle a su padre todo el apoyo y el cariño que siempre le ha mostrado incluso en los momentos más duros. Sin embargo recordó como él también tuvo que abandonar la disciplina del club en su momento por culpa de los mismos dirigentes actuales: 



"La vida sigue, todo ocurre por algo y estoy convencido de que esto también. Quiero agradecer a la persona que más quiero y que más me ha enseñado el haberme apoyado en mi decisión y hacérmelo ver mucho más fácil. A él le ocurrió lo mismo hace años, la misma situación, en el mismo lugar, con la misma gente, después de haber dado todo por esa casa, la historia se repite. Gracias papá, gracias por hacerme ver que la vida continúa y que la dignidad está por encima de todo. Te quiero!!".


Deja tu Comentario