2012-06-18 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

El hijo de Romario fichará por el Barça



Romario en una entrevista a 'L'Equipe' reconoce que sigue siendo "un aficionado del Barça y tengo muchos amigos allí". El delantero de 'dibujos animados' del 'dream team' ha asegurado, además, que "mi hijo, Romarinho, que tiene 18 años, acaba contrato con el Vasco y se incorporará al Barça este verano. Veremos si se puede quedar seis meses o un año. En un principio estará en el Barça B, ¿pero por qué no puede incorporarse un día a los más grandes, con Messi? Espero que podrá jugar en este club extraordinario".

Romario ha comparado a Neymar y Messi. "El del Santos es el mejor jugador brasileño y yo le pongo solo un poquitín por debajo de Leo Messi, quien tiene más experiencia, más títulos y tiene cierta ventaja. Pero si haces dos equipos idénticos con Messi en un lado y Neymar en otro, el resultado sería de empate a 10", ha comentado.



El brasileño añade sobre el Barcelona que "no me gusta ver el fútbol por televisión. Estoy muy ocupado con mis actuales funciones, pero confieso que ver al Barça es especial. Veo los goles, algunos resúmenes. Es el mejor club de los últimos cinco años".


Deja tu Comentario